0
Your Cart is currently empty!
Your Product Update Price

Es importante te tomes unos minutos de tu tiempo para leer detalladamente la información que te brindamos sobre los cursos y actividades que realizamos.

Tomamos nuestro trabajo muy en serio y con mucha pasión por lo que consideramos que es importante lo que te compartimos acá.

Ante todo, queremos agradecerte el que desees confiar en nosotros como la comunidad que te ayude y acompañe para mejorar el vínculo con tu perro, conocer y mejorar la comunicación entre ambos y emprender el camino para tener la relación que siempre deseaste con tu perro.

En el siguiente link podrás realizar la suscripción y pago de la cuota correspondiente al primer mes del curso:

              

Medios de Pago disponibles (por medio de nuestra pasarela de pago PayU Latam)

 



Es importante que al momento de realizar el pago, ingreses los datos para crear tu cuenta (usuario, nombre, correo) en nuestro sitio web, ya que esto te brindará acceso a material exclusivo del curso.  Antes de realizar la inscripción, te sugerimos que termines de leer las recomendaciones.

El curso se realizará del sábado 25 de agosto al sábado 24 de noviembre del 2018.

Se impartirá en sesiones de 1 hora los días sábados, con la modalidad outdoor (al aire libre) en la zona de Puerto Madero ó la modalidad indoor (local cerrado) en la zona de Olivos, Zona Norte.

Consta de un total de 14 sesiones por un valor de 300 pesos cada sesión.  Para que las cuotas fueran iguales, se dividieron las 14 sesiones en 3, ya que el mes de septiembre consta de 5 sábados y la primer clase se sumaba a dicho mes, así que para brindarles una facilidades de pago a los miembros del curso, decidimos segmentar las 14 sesiones en 3 cuotas.

El cupo y la inscripción al curso se reserva al realizar y confirmar el pago del primer mes.  En caso de cubrir el cupo, se abrirá un segundo cupo en otro horario, pero se debe de respetar el horario al que se inscribe.

El valor del curso es muy económico para la cantidad y calidad de información que te brindaremos.  Sabemos lo que implica invertir tiempo y dinero en diferentes cursos sin tener los mejores resultados. Por ello, vamos a darte todo lo que esté en nuestra capacidad para transmitirle todo nuestro conocimiento; no nos guardamos nada!  Para lograrlo, vamos a reforzar el contenido con el apoyo de material virtual, con lo que aprovecharemos para transmitir la teoría por medio de videos y poder así aprovechar al máximo cada hora de las sesiones en ejercicios prácticos, que es lo que al final del día todos queremos: poder ver los resultados y practicar con nuestros perros.

El curso está diseñado de forma estratégica y progresiva para poder ver los resultados que planteamos con nuestra metodología, pero para ello es importante contar con tu compromiso de no faltar a las clases y sobre todo, a realizar las tareas y ejercicios que iremos planteando en cada etapa del curso.  De igual forma que un perro no se entrena en 3 meses, menos aún en 1 hora 1 vez a la semana. Esto no es un curso de teoría o para que aprendas conceptos, que si bien lo harás, la calidad del contenido y el verdadero valor está en practicar la metodología que iremos aplicando, que es la forma en que realmente podrás adquirir el conocimiento.

Como valor agregado al curso, tendras acceso al grupo privado de whatsapp y de facebook de la comunidad online de urban dogs donde podremos intercambiar conocimiento y experiencias a lo largo del curso.  Al terminar el curso realizaremos una evaluación para que quienes deseen tomarla y la completen de forma satisfactoria puedan optar por el certificado del curso (para ello es necesario contar con el 85% de asistencia (no faltar a mas de 2 clases).  Todo esto es opcional pero sin duda un valor que muchos apreciarán.

Se acepta cualquier perro, de cualquier raza y cualquier tamaño, siempre que cumpla con las normas establecidas: vacunas y tarjeta de salud al día, con collar y correa todo el tiempo, con chapa identificatoria y el dueño es responsable de que el perro no ensucie donde no está permitido y en caso de hacerlo, deberá limpiar y dejar en condiciones el lugar.  En el caso de perros agresivos, si la situación lo requiere, deberán estar con bozal. No negaremos la asistencia a ningún perro, pero si el comportamiento del mismo impide el desarrollo de la actividad, por respeto al resto de los participantes, el usuario deberá tomar clases a domicilio o seguir las indicaciones que los organizadores le brinden antes de poder continuar con la asistencia con el perro.

Por último, pero no menos, queremos que sepas que formar parte de nuestra comunidad es muy importante para nosotros.  Cuando me preguntan "cuanto tiempo me tardo en entrenar al perro?" mi respuesta siempre es: Toda la vida!  Siempre estamos entrenando!  Por ello, una vez que ingresas a formar parte de la comunidad urban dogs, nuestro acompañamiento y relación será para toda la vida o hasta el momento que por alguna razón deseas lo contrario.

Estamos ansiosos por comenzar este camino juntos, así que te esperamos y volvemos a agradecerte la confianza depositada en nosotros sobre lo mas preciado que tenemos, nuestros queridos perros y ser parte de su formación, es algo que significa mucho para nostros, asi que nuevamente: Gracias y Bienvenido a la familia de urban dogs!

Atentamente,

 

Daniel Hacohen

K-9 Trainer

Certified Bio Dog Trainer

Buenos Aires, Argentina

Comments (0)

There are no comments posted here yet

Leave your comments

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

El Centro de Entrenamiento K-9

pionero en Latinoamerica.

Read more

Cobertura presencial:

Capital Federal y Zona Norte

Buenos Aires, Argentina

Cobertura online:

Latinoamérica.

Contacto:

+54 (9 11) 6506-4451

info@urbandogs.com.ar

info@perrosdetectoresdecancer.org

Horarios

  • GrupalSab 16 hrs - Olivos, Zona Norte

 

  • IndividualSegún disponibilidad. L-V, Sab y Dom

 

  • Online24/7

urban dogs social media

Medios de Pago

    • PayPal Acceptance Mark
    Top
    We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…